Las celebración de navidad es una de mis favoritas y no solo por la fiesta, sino que todo lo que envuelve esta temporada, como la unión de la familia, el clima frío, comida deliciosa, la decoración divina llena de luces, los regalos y todos los convivios que disfrutamos durante la navidad, todas estas cosas hacen que cada año sea especial para todos nosotros.
Como es de esperarse la navidad es la excusa perfecta para que todos recibamos regalos, a veces regalos increíbles, a veces no tanto, pero si eres pésimo para dar regalos o eres la personas más esplendida, quiero darles un concejo que puede hacer que ese regalo sea aun más especial, esta navidad propónganse algo que le de más valor a su obsequio, como regalar diversión a esa persona que tanto quieren, regalarle tolerancia a la persona que más la necesita, ayudar a los que están solos y sobre todo amor a los que nos rodean! Tal vez intentando hacer algo como estas sencillas cosas logremos sentirnos mas satisfechos y pasemos una mejor navidad.
A todos ustedes les deseo unas felices fiestas, que disfruten mucho de la compañía de sus seres queridos y de sus obsequios. Por mi parte les quiero dar como regalo este pinito que les hice con todo cariño con un montón de regalos que seguramente les encantarán! un abrazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario